NOTICIAS

 Viernes 21 de Marzo de 2014

LA TENDENCIA DEL AÑO: LAS APPS QUE SE TOMAN LA VIDA DE LA GENTE



ENTER.CO y nuestros usuarios consideran que la gran tendencia de este año fue la influencia de las aplicaciones de smartphones y tabletas en la vida de las personas. Apps que solo utilizaban uno que otro ‘geek’ fueron adoptados en la cotidianidad de millones de colombianos.
3,7 millones de colombianos son suscriptores a internet móvil y el 23% de los celulares activados son smartphones. Esto y el nacimiento de la industria local de desarrolladores permiten que los usuarios estén conectados a varios servicios en la red que les permiten pedir domicilios, buscar las rutas de transporte público, comprar tiquetes de aviónorganizar su tiempomedir sus resultados deportivoscocinarhacer videoconferencias o incluso pedir taxis.
SIN DUDA ALGUNA LA TENDENCIA DEL AÑO, EN MI EMPRESA YA DESARROLLAMOS NUESTRA PROPIA APP Y SE HA CONVERTIDO EN UN ÉXITO“, DIJO JAVIER CIFUENTES
Los modelos de smartphones económicos como el Nokia Lumia 520, el Samsung Galaxy Y o el Moto G empujaron a los usuarios a meterse a la red de aplicaciones que hace de su día a día más fácil y efectiva. Las ‘flechas’ están quedando atrás y a su vez se está generando una cultura ‘inteligente’ que está transformando a las personas y las ciudades.
La inversión extranjera y local en el mercado de desarrollo de aplicaciones está en crecimiento. Servicios como los taxis han cambiado sus costumbres, dejando atrás el radio transmisor e instalando tabletas con varias aplicaciones para ‘mover las carreras’.
PARA TENDENCIA DEL AÑO VOTO POR LA APPS, PORQUE SI HAN CAMBIADO LA VIDA DE LOS COLOMBIANOS MUCHO MÁS QUE LAS DEMÁS O CASI QUE LO ÚNICO QUE SE HA VIVIDO EN EL PAÍS“, EXPLICÓ ROBERT GAMBOA
La tendencia de las aplicaciones para la vida cotidiana gana su premio este año por transformar las costumbres de muchos ciudadanos en su vida personal y los negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario